Desarmado del Xiaomi 12 Pro nos deja ver todos sus detalles

Apreciamos la calidad de los materiales, si ingenioso diseño y un armonioso orden.

A punto de terminar el año, desde China nos llega un video del desarmado del Xiaomi 12 Pro. El video fue publicado en Bilibili, el YouTube chino. Es curioso que el modelo todavía no ha salido a la venta, pero seguro el vloggero chino lo recibió directamente de la compañía.

Resumen

• Descubrimos que cuenta con un alto sistema de enfriamiento y las marcas de algunos de sus componentes

• El diseño interno es fenomenal, algo que pocos fabricantes logran

Hablando del diseño interno que utilizaron, podríamos decir que es en forma de notch superior, algo que les permitió crear una estructura bien acomodada. Una vez que se remueve la primera cubierta, hay un diseño principal en forma de sándwich con tres niveles.

Xiaomi también ha incluido una película de disipación de calor, una lámina de cobre y grasa de silicona, así como una placa de absorción de 2900mm2 de VC súper para garantizar que el Snapdragon 8 Gen 1 no permita que el dispositivo se caliente en exceso.

Recordemos que este equipo es el primero en utilizar el sensor Sony IMX707 con estabilización de imagen óptica 7P+, y es ese mismo que conseguimos verlo por primera vez en este desarmado. También se alcanza a apreciar el de profundidad de 50MP, que es un Samsung JN1.

Asimismo, vemos que la RAM es tipo LPDDR5 y el almacenamieto interno sería UFS 3.1, ambos suministrados por el fabricante SK Hynix.

Por último, otros aspectos técnicos que llaman mucho la atención son sus altavoces cuádruples cruzados (altos y bajos) pocisionados diagonalmente de arriba hacia abajo. El motor lineal del eje X llama la atención por ser un gran círculo, que pocas veces vemos en Android, siendo muy similar al del iPhone. Logramos ver que su solución de lector de huellas bajo pantalla es mucho más delgada que en otras generaciones.

Video oficial del desarrmado del Xiaomi 12 Pro

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué calificación le das al diseño interno?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario