Oppo Find X5 Pro: Filtran sus renders y su probable fecha de lanzamiento

Dadas muchas supersticiones chinas con el número 4, el equipo saltaría este número en su nomenclatura para dar paso al Find X5.

Mucho se ha hablado sobre que Oppo sigue preparando a la serie sucesora de los Oppo Find X3, serie que se estreno a inicios de este 2021. La siguiente línea llegaría como Oppo Find X5, ya que los chinos tienen supersticiones con el número 4.

Resumen

• Gracias a OnLeaks, hay renders filtrados de la futura serie
• El Oppo Find X5 llegaría para casi mediados del 2022

Al igual que la serie anterior, se espera que la nueva línea llegue con tres equipos, a saber, los Find X5, Find X5 Pro y Find X5 Lite. Aunque todavía no tenemos nada oficial, un filtrista consiguió compartir los renders de esta próxima serie y su posible fecha de presentación.

Los renders llegaron por el reconocido filtrista Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, esta vez en colaboración con Prepp.

Según se aprecia, sería un smartphone con agujero en la pantalla frontal, ubicado en la esquina izquierda superior. Los botones de volumen están a la izquierda y el de encendido a la derecha. Para su módulo fotográfico, notamos que se parece al del OPPO Find X3, solo que su figura es algo distinta.

Posible precio y disponibilidad

Hasta donde se sabe, el sucesor del Oppo Find X3 llegará al mercado de los smartphones para el mes de marzo del 2022.

Con respecto a su precio, el filtrista hace mención únicamente de su llegada para la India, por lo que el precio sería de unas 52,990 rupias, que equivalen a $14,600 MXN o $725 USD.

Mientras llegamos a su día de lanzamiento, debemos recordar que la compañía no ha dado ningún detalle oficial sobre el equipo, así que cualquier especificación sería meramente especulación, nada oficial.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será un equipo innovador?

Fuente: Gadgets 360

Deja un comentario