LG presenta nuevas pantallas para competir contra las lifestyle de Samsung

Aunque LG ya no está más en el mercado de los smartphones y tablets, sigue demostrando que tiene un gran poder en el mercado de los displays y pantallas, tanto suyas propias como de venta a terceros.

Resumen

• Una pantalla que imitará a un recuadro en la pared y otra que puede rotar entre horizontal y vertical

• Ambas perfectas para streaming gracias a la versión más nueva de webOS

LG Objet TV y StandbyME

Mediante su sitio web, LG hizo oficial sus nuevas TVs. La primera de ellas es la LG Objet TV, modelo 65Art90, que imitará a un cuadro de arte en la pared. Podrá personalizarse con tres colores, Kvadrat Beige, Kvadrat Redwood y  Kvadrat Green. Contará con 65 pulgadas AMOLED y unos altavoces de 4.2 canales de 80W. Una vez que está en modo reposo, nos mostrará el tiempo, fecha, reproductor y fotos/pinturas.

Luego viene la StandbyME, una ingeniosa TV que se puede rotar entre los modos horizontal y vertical. Más interesante todavía, viene con una batería interna que durará hasta 3 horas cuando se utiliza para reproducir video. Contará con 27 pulgadas LCD y tecnologías para transmitir lo que vemos en nuestro smartphone mediante NFC y WiFi.

Ambas TVs nos mostrarán pinturas, fotos y otro tipo de contenido estático cuando no están en uso (opcionalmente). Vienen con la más reciente versión de webOS, por lo que es posible utilizar apps de moda en ellas.

¿Qué te han parecido estas propuestas de LG?

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario