iPhone 13 y modelos anteriores tienen un bug en WhatsApp que impide usar la aplicación

Un enorme problema sin solución que deja a muchos usuarios y negocios incomunicados

Un importante número de usuarios de iPhone 13 o inferiores han reportado que no pueden utilizar WhatsApp, mismo que se mantiene crasheando cada vez que lo quieren abrir. Es imposible usar la popular app de mensajes por ahora.

Resumen

• WhatsApp en todos los iPhones no abre sin explicación alguna

• Meta/WhatsApp no han comentando al respecto. Sigue sin haber una solución

Muchos usuarios de Twitter han estado reportando el problema, donde WhatsApp extrañamente no abre. Cada vez que la tocan, esta simplemente se cierra, dejando ver un bug al momento de su apertura.

Por ahora, no ha habido ninguna nueva actualización de WhatsApp en la AppStore, e incluso la versión de prueba beta se enfrenta a este problema de bloqueo por alguna razón desconocida. Entendemos entonces que podría ser un problema en los servidores de Facebook en lugar de la aplicación o podría ser un error relacionado con el sistema operativo, (aunque es menos probable).

Para complicar las cosas todavía más, se ven afectados tanto WhatsApp (estándar) y WhatsApp Business. Además, complica la vida de usuarios con el más reciente iOS 15.2 o inferior, por lo que nadie con un iPhone se salva. Dado que WhatsApp ni Meta han dado comentarios, solo queda aguantar la frustración.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿A qué se deberá este problema? ¿Será culpa de Apple?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario