Se revela qué procesador tendría el Galaxy A53

Un smartphone interesante que estrenaría un procesador bastante decente

Algunos reportes han indicado que Samsung está trabajando en el nuevo Galaxy A53, mismo que sería obviamente el sucesor del Galaxy A52, un equipo que se lanzó a inicios de este año. Si bien no tenemos muchos detalles sobre él, un nuevo benchmark en Geekbench nos reveló su procesador.

Resumen

• El Galaxy A53 logró puntuaciones de 686 y 1874 en los tests de un núcleo y multinúcleo

• Aparentemente, tendría el procesador Exynos 1200

Este smartphone apareció con el número de modelo SM-A536U en Geekbench. Obtuvo 686 puntos con un núcleo y 1874 en el test de multinúcleos que lleva a cabo el mencionado sitio web.

El teléfono estaría impulsado por un chip Exynos que se menciona con el número de modelo «s5e8825». Tiene seis núcleos de CPU a 2.0 GHz y dos núcleos de CPU a 2.40 GHz. Basándonos en el número de modelo del chip, podemos decir que el teléfono podría estar equipado con el próximo chipset Exynos 1200.

El código fuente del listado revela que el SoC está equipado con una GPU Mali-G68. Por otro lado, la información revela además que tiene 8GB de RAM y el más reciente sistema operativo Android 12.

Se sabe, según ciertos rumores, que llegará a varios mercados internacionales. También tuvimos un reporte reciente donde el Galaxy A53 comenzó su producción a inicios de este mes en la India.

Recordemos que también hubieron unos nuevos renders basándose en las filtraciones. Son creados por LetsGoDigital, quienes tienden a acertar en estos diseños.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué precio debería tener este smartphone?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario