Por fin: Apple anunciaría el fin del iPhone en algunos años según analista

Llega una información bastante reveladora sobre el futuro de Apple donde, por más increíble que parezca, el iPhone llegaría a su fin para siempre. Te compartimos los detalles ahora mismo en los siguientes párrafos.

De acuerdo con el popular analista Ming-Chi Kuo, el iPhone desaparecerá en 10 años, es decir, en el 2032. ¿Qué sucederá entonces? Su desaparición no sería por malas ventas, sino para ser sustituido por algo mejor…

Mediante un dispositivo de realidad aumentada, Apple pretendería reemplazar el uso del smartphone por lo que ahora serían unas gafas (o algo similar) para ver todo el mundo tecnológico mediante la realidad aumentada.

Apple está enfocada en la realidad aumentada

El filtrista Ming-Chi Kuo, quien es muy acertado en sus filtraciones sobre Apple, nos comparte que la nueva visión de Apple es la realidad aumentada, así como ahora Facebook está enfocado en el Metaverso.

“Si los dispositivos AR se colocan solo como un accesorio para el Mac o el iPhone, no serán propicios para el crecimiento del producto. Un dispositivo de realidad aumentada que funciona de forma independiente significa que tendrá su propio ecosistema y proporcionará la experiencia de usuario más completa y flexible [posible].”

Ming-Chi Kuo

Como vemos, nos afirma que el objetivo de Apple es sustituir su teléfono por esta tecnología, a favor de un dispositivo de audio y vídeo, del que empezaremos a ver los primeros pasos en 2022. Según Kuo, este tipo de dispositivos AR tendrá su propio ecosistema, funcionando de forma completamente independiente a los teléfonos.

El primer equipo AR de Apple llega en 2022

Por último, debes saber que el analista adelanta asimismo información sobre el dispositivo de realidad aumentada que previsiblemente lanzará Apple en 2022. Según indica «tendrá la misma potencia que el Mac», pudiendo funcionar de forma independiente con aplicaciones específicas.

Todavía no se sabe qué será este equipo AR ni cómo funcionará

Contará así con dos procesadores, uno principal con potencia similar a la del M1 y un procesador de gama más baja, pensado para procesar información relativa a los sensores.

¿Será que por eso innovan ya poco en sus iPhones y MacBooks? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Xataka

Deja un comentario