Samsung lanza actualización para corregir bug en pantalla de Galaxy S21 Ultra

Samsung lanzó una versión estable de One UI 4 para la serie Galaxy S21. Gracias a ella, ahora se tiene Android 12, muchas funciones novedosas y parches de seguridad hasta Noviembre del 2012. Como sea, algunos usuarios estuvieron quejándose de problemas con la tasa de refresco en su pantalla.

Te habíamos comentado sobre este problema, donde los usuarios sufren de bajadas de actualización de los 120Hz a los 60Hz siempre que literalmente quitan el dedo de la pantalla. De esta forma, las animaciones, los elementos en pantalla y el desplazamiento se ven trabados. Curiosamente, la mayoría de los afectados tienen el procesador Snapdragon 888.

Como sea, Samsung admitió el error y prometió una actualización para reparar los daños. Precisamente es hoy cuando vemos esta solución mediante la versión de sistema G99xUSQU4BUK9, dejando atrás a la anterior G99xUSQU4BUK7.

De momento, los equipos con la compañía telefónica Verizon ya recibieron esta renovada capa One UI 4. Otras compañías lo estarían recibiendo pronto. Cabe resaltarse que no se menciona que haya una corrección para los 120Hz, pero los usuarios reportan que sí han visto mejoras, aunque las apps de terceros todavía necesitan corrección.

También esta llegando la actualización para los equipos Galaxy S21 desbloqueados (U1) mediante la versión de software G99xU1UEU4BUK7. Esto nos indicaría que también viene la corrección para este molesto error, pero todavía no se ha confirmado.

¿Qué te parece el profesionalismo de Samsung? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario