Usuarios de EUA se quejan de un bug en la actualización de Android 12 para Galaxy S21 Ultra

A inicios de la semana, Samsung lanzó One UI 4.0 con Android 12 para los Galaxy S21. Todo ha ido bien para la gran mayoría de los usuarios, exceptuando a los de Estados Unidos, quienes afirmar que han tenido problemas en la interfaz de usuario.

Todo parece indicar que el error se da por una falla en los cambios de 120Hz a 60Hz en momentos que no deberían suceder.

Para entenderlo, recordemos que el Galaxy S21 tiene una función para cambiar sus rangos de frecuencia según el contenido que estemos viendo en la pantalla. Desde Android 12, la pantalla regresa a los 60Hz cada vez que detecta que no la estamos tocando, sin importar que haya animaciones en la pantalla o no. De esta forma, hay una serie de molestias visuales cuando estamos desplazándonos.

Solo la versión americana está afectada

La buena noticia para algunos usuarios de Estados Unidos es que solo la versión vendida directamente en ese país parece ser la afectada. En caso de que hayas comprado la versión internacional, entonces no deberías tener problemas.

Seguramente, Samsung está analizando el error para brindar una corrección lo antes posible. Esperemos que así sea, ya que ellos tienen buena reputación con su sistema, no como sucede con Xiaomi.

¿Contratarás Paramount+ para verla? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile