Honor 60 podría ser presentado en diciembre

Desde junio llegó la nueva serie Honor 50, compuesta de los Honor 50, 50 Pro y 50 SE. Lo más importante en la noticia de hoy es que, según unos rumores, la compañía ya está trabajando en el futuro Honor 60.

Mediante el filtrista Why Lab nos llega esta fresca información. Aunque eso no es todo. Lo más impactante es que la serie llegaría para este mes de diciembre.

Mediante una imagen publicitaria filtrada, podemos ver la parte trasera de este smartphone. Aparentemente, continuará con su cámara dual con dos anillos y llegaría con los Honor 60, 60 Pro y 60 SE.

También dijeron que los modelos estándar y Pro contarán con carga rápida de 66W, mientras que el modelo SE se quedaría en los 40W.

Mejoras en camino

Dado que se han descubierto algunos smartphones con soporte para cargas de 66W en la plataforma de certificaciones China 3C, dos de ellos podrían ser los Honor 60 y 60 Pro. Al momento, están los GIA-AN00, ELZ-AN00, TNA-AN00, ANY-AN00 y LSA-AN00.

La serie Honor 50 tuvo como procesador principal al Snapdragon 778G, aunque el modelo SE se quedó con un Dimensity 900. Esperemos que la renovada versión 60 llegue con unos procesadores y cámaras superiores.

¿El nuevo Huawei? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina