Como te reportábamos hoy más temprano, Samsung le está dando un fuerte impulso a su One UI 4.0, donde los primeros en tenerlo ya son los Galaxy S21. Si estabas ansioso por saber cuáles serán los siguientes, debes saber que la marca publicó una lista oficial que luego eliminó.

Gracias al filtrista FrontTron conocimos los modelos en el listado. Según esta, luego de la actualización en noviembre para la serie Galaxy S21; llegaría en diciembre la de los Galaxy Z Fold3, Flip3, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip 5G.

Para enero del 2022 tendremos equipos más viejos, como los Galaxy Z Fold, Z Flip, Note 10, Note 10+ y toda la serie Galaxy S10. Veríamos algunos de gama media como los Galaxy A52s 5G, Galaxy A42 5G y muchos más.

Puedes checar la siguiente lista oficial para ver a los modelos que llegarían para febrero, abril, mayo, junio y julio del 2022.

Solamente toma un punto en cuenta, la lista fue publicada en Corea del Sur, por lo que no aparecen algunos modelos que vemos comúnmente en Latinoamérica. Debemos esperar a una lista oficial de Samsung Latam para ver qué smartphones en específico actualizarán acá.

¿Qué otros teléfonos de Samsung deberían recibir pronto One UI 4? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo