Honor registra las marcas Magic Fold y Magic Wing en Europa

La ex submarca de Huawei parece que está teniendo un importante regreso luego de anunciar su independencia, no solo se ha convertido en el tercer mayor fabricante de smartphones en China superando a Xiaomi, sino que ahora parece que quiere poner toda la carne al asador y planea lanzar plegables.

Vale la pena señalar que Honor utiliza la línea Magic para nombrar a sus flagships, motivo por el cual, según reporta Gizmochina, recientemente realizó la solicitud del registro de las marcas Magic Fold y Magic Wing en Europa. Esto es importante porque probablemente sea una señal de que Honor está a punto de lanzar un plegable.

El diseño del Magic Fold lo podríamos anticipar, ya que Samsung ha popularizado el término, lo esperado sería un smartphone capaz de desplegar su pantalla para otorgar un tamaño más parecido al de una tablet, sin embargo con respecto al Magic Wing es un poco más complicado.

LG popularizó el nombre Wing con uno de sus últimos lanzamientos, equipo que tenía una pantalla capaz de rotar y revelar una segunda pantalla, bastante novedoso pero nunca llegó a triunfar, habría que ver si Honor retoma ese diseño o simplemente toma «prestado» el nombre.

De hecho, algunos también a punta a que Magic Wing en realidad haría referencia a una nueva laptop y no a un smartphone, aunque en tal caso debería ser MagicBook Wing y no lo vemos de esa manera.

Lo cierto del caso es que Honor ya trabaja de cerca con BOE y Visionox para que le provean de pantallas plegables y de esta manera poder competir de tú a tú con el Galaxy Z Fold3 de Samsung.

Recordemos que Huawei era el único que le podía hacer frente a Samsung y sus plegables, pero recibió las restricciones de los Estados Unidos meses antes del lanzamiento de su primer plegable y el resto es historia, por lo que Honor estaría llamada a recuperar ese puesto de competencia contra Samsung.

¿Crees que el Honor Magic Fold se parezca al Huawei Mate X2?

Deja un comentario