Aparece benchmark de la Galaxy Tab S8+ y revela cuál sería su procesador

Ha pasado ya suficiente tiempo desde el lanzamiento de las Galaxy Tab S7 y S7+, lo cual nos pone expectantes con respecto a la llegada de la nueva generación con las renovaciones esperadas. Se espera que Samsung presente esta nueva iteración a inicios del siguiente año, sin embargo algunas cosas comienzan a filtrarse.

En esta ocasión se ha dado a conocer un benchmark realizado en Geekbench por el modelo SM-X808U registrado en la base de datos de dicha aplicación, a través de este registro podemos conocer detalles como el procesador y la memoria de este equipo, según la nomenclatura de Samsung, correspondería a la versión 5G de la Galaxy Tab S8+.

Específicamente el procesador que aparece registrado es el Snapdragon 898, es decir, el próximo chip flahship del popular fabricante Qualcomm, gracias a esta incorporación, el equipo obtuvo una puntuación de 1,211 puntos para la prueba de CPU en un solo núcleo mientras que en la prueba multinúcleo alcanzó la cifra de 3,193.

Además, a través de los registros se aprecia la frecuencia de reloj que tendría este nuevo procesador, capaz de llegar a 3 GHz en su núcleo más poderoso, hasta 2.5 GHz en los núcleos medianos y hasta 1.9 GHz en sus núcleos de eficiencia.

En cuanto a la Tab S8+, también se podría confirmar que llegará con 8 GB de RAM, al menos en esta versión y tendrá Android 12 de fábrica, por el momento lo que no está claro es si Samsung utilizará la nueva versión enfocada a tablets llamada Android 12L o no.

¿Crees que Samsung sorprenderá con la nueva Galaxy Tab S8+?

Fuente: SamMobile

Deja un comentario