Xiaomi sigue preparando lo que será su renovada capa de Android, MIUI 13. Eso sí, esta vez no le sucederá lo mismo que con MIUI 12, misma que llegó con muchos bugs y hasta fue necesario lanzar la versión especial MIUI 12.5 Enhanced.

Más bien, están optimizando fuertemente a MIUI 13. De acuerdo a varios expertos, MIUI es una de las mejores capas de Android en el mercado chino. Por su lado, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, comentó que “MIUI está haciendo un gran esfuerzo por mejorar y definitivamente lo hará muy bien.”

Lo que es más, Lu Weibing atribuye el gran rendimiento de la batería del Redmi Note 11 Pro a los esfuerzos de MIUI. Asimismo, se cree que todos estos cambios positivos harán que más gente se interese por MIUI 13; aparte de que veríamos diseños y funcionalidades de otro nivel, ya que de MIUI 11 a 12 no hubieron muchos cambios en este apartado.

También hay una «confirmación» por parte del filtrista DCS, quien afirma que MIUI 13 viene con muchos cambios nuevos donde las interfaces del sistema vienen considerablemente mejoradas. Vendría basado en Android 11 y 12.

“MIUI está en una constante mejora y será mucho mejor…”

MIUI 13 llegaría a finales del año

En una conferencia del CEO de Xiaomi, él explicó que esta capa llegaría para finales del año. “MIUI 13 se lanzará a finales del año y esperamos que cumpla con las expectativas de todos”. Lei Jun aprovechó para mencionar que estas pláticas anuales sirven para mantener la comunicación con los fans y hacerles saber los planes de la empresa.

Podemos ver que sí es real en el momento que Xiaomi designó un equipo especializado en la corrección de bugs para su capa. Esperemos que realmente MIUI 13 llegue sin errores para que la compañía siga creciendo como debe.

¿Qué te parecieron los precios de China? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizchina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo