WhatsApp por fin permitirá algo que todos los usuarios estaban esperando

WhatsApp sigue prosperando como una increíble herramienta para el envío y recepción de mensajes, sustituyendo por completo a lo que eran los SMS. Como toda app, tiene algunos puntos débiles, y es uno de esos que podría desaparecer pronto.

Como todos sabemos, WhatsApp nos permite eliminar nuestros mensajes, pero hay un tiempo límite para hacerlo. Sería esta función la que quedaría desplazada.

En realidad, se tienen 4,096 segundos para eliminar cualquier mensaje, es decir, 68 minutos y 16 segundos. Fueron los de WABetaInfo quienes se percataron de que el tiempo límite sería eliminado de la app. Por lo tanto, sería posible eliminar cualquier mensaje en cualquier momento.

Todavía no está claro si la función llegará verdaderamente, ni cuándo lo hará. Puede que WhatsApp se rinda en el desarrollo de la misma si así lo considera oportuno.

Captura del 2 de noviembre del 2021 eliminando un mensaje del 23 de agosto del 2021

Mientras tanto, hemos visto cómo Meta le ha estado dando mucho enfoque a WhatsApp, añadiendo varios elementos que la han mejorado drásticamente, como respaldos encriptados, pagos UPI en India y estaría por lanzar un modo mejorado de pantalla mini y la posibilidad de pausar los mensajes de voz.

¿Buena competencia contra Xbox Cloud? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: XDA Developers

omentarios

  1. Si tiene un tiempo pero antes no lo tenía, estos dicen que trabajarán para que el tiempo sea ilimitado pero si antes tenía tiempo ilimitado entonces en qué es lo que están trabajando?

  2. Telegram tiene la función de borrar cualquier contenido enviado en cualquier momento!
    La mayoría de usuarios de WhatsApp tienen obsesión por esta App
    La verdad Telegram tiene muchas y mejores funciones sobre WhatsApp
    La principal que te permite enviar archivos hasta 2 gigas
    Fantástico no creen?

  3. Actualice Android sab 6 nov y wp me deja solo enviar y recibir texto….con grabaciones y fotos dice» descarga fallida» intenté más tarde….
    Alguien sabe arreglar esto…?
    Intenté con todos los permisos de vuelta pero sigo así….

  4. La privacidad es lo más importante … privado es privado… nuestra vida es solo y cada uno solo lo cuenta a quien quiera….sin que personas desconocidas..puedan opinar sobre ello .

Deja un comentario