Honor lanza su tienda online en México

Desde ayer 1 de noviembre del 2021, Honor se unió a los varios cambios que hemos visto en el sector tecnológico. Más que un cambio, Honor inaugura su tienda en línea para este país. Aunque de momento hay solo algunos equipos, todos son de la alta calidad que siempre caracterizó a Huawei y Honor.

Honor eCommerce

El mundo sigue en una constante evolución que Honor no quiere dejar pasar. Aunque pudiera parecer incierto, en México cada vez más gente compra en línea. Lo que es más, el comercio digital creció un 81% durante el 2020; según el Estudio de Venta Online 2021 de AMVO.

“Antes de crear un nuevo producto o lanzar un servicio como nuestra página de e-commerce, en HONOR analizamos las necesidades de nuestros consumidores para cubrirlas por completo. Queremos brindarles una experiencia integral de compra en los canales donde ellos se sientan más cómodos, siempre brindándoles la seguridad y confianza que se merecen”.

Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas en HONOR México
Sitio web Honor desde una PC

Aseguran que es confiable y seguro

Por otro lado, lo informado por AMVO menciona que es la seguridad es importante en un ecommerce, que hay múltiples métodos de pago, entregas rápidas y seguras, entre otras cosas.

Precisamente, el sitio de Honor será de completa confianza al estar respaldado por esta marca. Además, habrá opciones para pagar con tarjeta de crédito, débito, MercadoPago y hasta por Oxxo.

La página se llamará https://www.hihonor.com/mx/shop. Tienes que escribirlo completo, con el «mx» y «shop» para que entres a su tienda en línea. Poco a poco hallaremos más productos, como el codiciado Honor 50.

¿Estarás haciendo compras en su tienda? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Comunicado Honor

Un comentario

Deja un comentario