Instagram a preparado dos nuevas funciones para sus usuarios. Te compartimos los detalles y por qué podría serte útil.

Primeramente, presentaron su función Live Scheduling, que es español sería algo como Agendado de En Vivos. Como señala su nombre, la idea es que puedas agendar tus próximos eventos en vivo.

La idea es que tus seguidores sepan cuándo y cómo estarás en vivo. Podrá usarse hasta para 90 días hacia adelante, es decir para un evento que sucedería hasta en 3 meses. Una vez establecido, podría compartirse por historias y posts, aparte de que los usuarios podrán establecer recordatorios.

Práctica de en vivo

Por otro lado, se sabe que Instagram sigue trabajando en su nuevo modo Práctica en vivo. La idea es que el usuario pueda hacer una transmisión en vivo de prueba antes de que todos puedan verla.

Serviría para probar la conexión a internet, checar la iluminación, el fondo y más detalles antes de que la audiencia pueda unirse al en vivo. Como notarás, hace casi un año que  Alessandro Paluzzi compartió la noticia por Twitter.

¿Aprovecharás estás funciones o son irrelevantes? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo