Esta es la lista oficial de Realme que actualizará a Realme UI 3.0

Como te comentábamos en la noticia del Realme GT Neo 2, la compañía se tomó el tiempo para anunciar su nueva capa Realme UI 3.0, misma que está basada en el novedoso Android 12. Más importante todavía, compartieron su plan de actualización, así que chécalo para ver si tu smartphone lo recibirá pronto.

Anuncio

Calendario de actualización a Realme UI 3.0

Según dijeron, el equipo Realme GT estarán recibiendo Realme UI 3.0 en este mes.

Por otro lado, los Realme GT Master Edition, GT Neo 2, X7 Max 5G y 8 Pro obtendrán la actualización en diciembre.

Luego, para el primer cuarto del año que viene, Realme estará lanzando la actualización para estos modelos: Realme X7 Pro 5G, X50 Pro 5G, Realme 8, Realme 8i, Realme 7 Pro, Narzo 50A, Narzo 30, Realme C25 y Realme C25s.

Finalmente, para el Q2 del 2022, veremos la nueva versión en los Realme X7 5G, Realme X3, X3 SuperZoom, Realme 8 5G, 8s 5G, Narzo 30 Pro 5G y Narzo 30 5G.

Solo para la India

Es importante aclarar que estas fechas solamente aplican para la India. Lo que es más, solamente será para algunos usuarios de ese país dado que se maneja como una actualización de Acceso Temprano. Por consiguiente, tendremos que esperar a que se den fechas para los demás países.

Algunas novedades en esta actualización de Realme UI 3.0

¿Cuándo crees que nos llegue a Latinoamérica? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Deja un comentario