Se cae el imperio Zuckerberg: WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan

Comenzamos la semana todos con buen ánimo para trabajar y por eso probablemente no habías notado que el feed de Instagram no se actualiza, que los mensajes de WhatsApp no entran ni salen y que no es posible ver los comentarios en las publicaciones de Facebook ¿verdad?

Al parecer el que no comenzó bien la semana es algún servidor importante del imperio de la gran F (ahora más que nunca le viene bien ese nombre) ya que ninguno de sus servicios se encuentran funcionando correctamente.

Como de costumbre, acudimos al sitio DownDetector para ver alguna información de reportes de diversos usuarios, además de los miles de Tuits que inundan la red social que nunca se cae (Twitter), donde podemos encontrar memes buenísimos para que te quites el aburrimiento de no tener en qué distraerte mientras se supone que estás trabajando.

Facebook ya está trabajando

Desde la cuenta oficial de Facebook en Twitter informan a los usuarios que ya están al tanto de este problema, que están trabajando para resolverlo y que lamentan los inconvenientes causados.

Los mejores memes

Mientras tanto en Telegram

Como de costumbre, Telegram está para todos esos usuarios que solo la usan cuando WhatsApp se cae, y curiosamente, horas antes de la caída de WhatsApp, andaban promocionando su función de historial de fotos de perfil, para que la puedas cambiar fácilmente cuando tú quieras.

¿Qué harás cuando vuelvan a funcionar todos los servicios de Facebook?

Un comentario

Deja un comentario