Así es la consola portátil que Lenovo tiene lista para sorprender

Nintendo sigue teniendo éxito con su consola portátil híbrida y con su reciente variante, la Switch OLED. Por su lado, Steam quiso entrar a este mercado con una poderosa PC mini, la Steam Deck. Ahora es Lenovo quien está preparando su consola de mano.

Anuncio

En un foro de GBA Temp se descubrieron las imágenes de esta futura consola. Según algunos otros datos sincronizados en la página oficial de la compañía, podría llegar bajo el nombre de Lenovo Legion Play.

Los de Liliputing consiguieron las fotos y descripción oficiales del equipo mediante una perdida publicación de Lenovo en sus sitios de Alemania y Japón para lo que fue la MWC 2021. Aparentemente, la compañía lanzaría este producto a inicios del año, pero el plan cambio.

Gracias a Android Authority, que consiguió las imágenes, podemos echarle un vistazo, donde vemos que correría con Android, tendría una GeForce, Play Store y varias apps de Google. Destacan que contendrá conectividad USB-C, puerto 3.5mm, sticks análogos duales, cuatro botones frontales, una D-pad, teclas laterales y un diseño trasero curvo.

“Diseñada para los juegos AAA, la Lenovo Legion Play es la primera consola de juegos en la nube para Android. La consola permite a los usuarios jugar a cientos de juegos en la nube, transmitir su biblioteca de juegos o jugar a videojuegos móviles.

”Cuenta con una pantalla de 7″ 16:9 FHD sin biseles, HDR 10, controladores integrados, altavoces duales, vibración dual y batería de 7,000mAh para ofrecer la mejor experiencia de juego. Nuestro programa de desarrolladores está abierto a todos los desarrolladores de juegos. Próximamente en algunos mercados.”

Descripción oficial en las páginas de Alemania y Japón

Eso sí, no hay detalles oficiales sobre su procesador ni otros datos técnicos de importantica. Tampoco se sabe si funcionará como celular, aunque pareciera que sí. Esperamos tener más detalles pronto para saber su disponibilidad y precio.

Visítanos diario para no perderte ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Un comentario

Deja un comentario