HarmonyOS 3: Estamos a unos días de conocerlo

Un empleado de Huawei ha revelado en un post por redes sociales que la compañía está trabajando en la siguiente versión de su popular sistema operativo.

Anuncio

Según la publicación del empleado, HarmonyOS 3 está literalmente a la vuelta de la esquina. Si la revelación es cierta, ¡de verdad estamos a unos días!

El reporte llega desde mediante Gizmochina, donde se dice que la próxima generación de HarmonyOS está por llegar antes de lo esperado; es más, ¿alguien creía que ya íbamos a ver una nueva versión?

Huawei tendrá su Huawei Developer Conference de Este año el 24 de octubre. Durante este evento, el gigante chino aprovecharía para revelar HarmonyOS 3.0. Recordemos que algo así sucedió anteriormente, cuando HarmonyOS 2.0 fue presentado en septiembre del 2020.

HarmonyOS ha sido todo un éxito que vemos en varios smartphones, tablets, relojes y más. Inclusive, otras compañías ya han lanzado algunos productos con este sistema. Por su parte, el lanzamiento más reciente de Huawei con HarmonyOS es la serie Nova 9.

No podríamos concluir está noticia sin recordar que, hasta este momento, más de 120 millones de usuarios han actualizado a HarmonyOS, esperándose que a finales del año sean más de 300 millones. ¿Qué novedades crees que traerá HarmonyOS 3.0?

Un comentario

Deja un comentario