¿Samsung prepara un Galaxy Z Flip con cámara giratoria? Esta patente dice que sí

Mientras los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 ya están casi listos, Samsung está preparando el que sería su siguiente plegable con una interesante cámara giratoria. Una patente recientemente revelada confirma la posibilidad.

Anuncio

El reporte llega desde LetsGoDigital, donde nos explican que la marca surcoreana presentó recientemente una patente en la WIPO (Oficina de Propiedad Intelectual Internacional). Aunque la presentó a inicios de este año, acaba de ser aprobada.

De acuerdo a lo que se aprecia, es un smartphone plegable en forma de concha de mar, pero cuenta con una cámara giratoria en su bisagra. De esta forma, se trataría de un futuro modelo para la serie Galaxy Z Flip. La cámara sería capaz de girar hacia arriba y abajo, por lo que principalmente serviría para tomar fotos de distintos ángulos (vemos incluso fotos al Sol con solo girar hacia arriba la cámara).

Además, notamos que el panel exterior sería considerablemente más grande que el de sus antecesores, por lo que realmente nos serviría para tomar fotos de todo tipo y no solo para ver las notificaciones.

Eso sí, incorporar esta tecnología será problemático, En los diseños de la patente vemos que la bisagra quedaría raramente salida cuando desdoblamos el smartphone. No solo luciría fea, sino que incluso nos estorbaría para sujetar el smartphone.

Solo queda esperar para ver si finalmente se vuelve un equipo real, ya que afectaría al diseño perfecto de concha de mar en el que la compañía ha estado trabajando fielmente.

¿Consideras que es un buen prototipo o jamás debería salir al mercado?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario