LG presenta una nueva versión de su cubrebocas, ahora con micrófono y bocina

Durante unos 16 meses, en promedio, hemos estado utilizando cubrebocas o mascarillas en todos lados. No solo son una necesidad, sino que con tantos y tantos modelos, ahora también es un accesorio. Por ello, LG ha decidido lanzar una nueva mascarilla que también pretende solucionar importantes problemas.

Anuncio

LG PuriCare Wearable Air Purifier

Los cubrebocas tienen varias desventajas como tapar el acceso al aire al hacer ejercicio, hacernos sudar más y volverse incómodos luego de un tiempo de usarlos. El cubrebocas PuriCare Wearable de LG viene con un motor eficiente, pequeño y ligero que, con ayuda de los ventiladores, estarán controlando la entrada y salida de aire para los usuarios según los patrones que detecte.

Dado que solo pesa 94 gramos, es fácil portarlo por largas jornadas sin que cause incomodidades. Lo que es más, está diseñado para que hay la más mínima filtración de aire no planeada. Viene con una batería de 1,000mAh que le da vida por 8 horas, luego bastará con recargarla por 2 horas para volverlo a usar.

Otra de sus grandes funciones es que trae una bocina y un micrófono incorporados. La idea es que los usuarios puedan tener conversaciones y/o hablar sin la necesidad de gritar o, pero aún, quitarse la mascarilla. Automáticamente detecta cuando el usuario está hablando, amplificando el sonido de su voz.

El cubrebocas de LG fue utilizado por 120 atletas de Tailandia así como entrenadores y miembros del staff cuando salieron del aeropuerto para dirigirse a Tokio.

Precio y disponibilidad

El LG PuriCare Wearable Air Purifier saldrá oficialmente en Tailandia el siguiente mes de agosto. Posteriormente, está planeado que salga en otros mercados internacionales una vez que sea aprobado por cada localidad.

Cabe mencionarse que, por ahora, no se conoce el precio por el que LG estará ofreciendo este cubrebocas. Al tratarse de uno con elementos tecnológicos más materiales de larga duración, sin duda llegará por un precio considerablemente alto en comparación a los cubrebocas tradicionales.

¿Comprarás esta mascarilla cuando llegue a tu país?

Fuente: LG Newsroom

Un comentario

Deja un comentario