Las buenas noticias para Apple siguen llegando como del cielo. Así como apenas Black Shark lanzó un ventilador magnético para los iPhones, ahora es LG la que podría empezar a vender iPhones; seguramente porque LG se ha quedado sin smartphones.

Dado que LG se salió del sector de los smartphones, acompañado de que los espacios que tenía en sus LG Best Shops ahora están vacíos, entonces tiene lógica que busque vender otros smartphones, que en este caso serían los de Apple. Lo que no es tan lógico es que no haya decidido apoyar a su hermana nacional Samsung.

El reporte llega desde Business Korea, donde se explica que Apple y LG todavía están en negociaciones para ultimar detalles. Por ejemplo, todavía no se define si los empleados de LG venderán los iPhones o serán los empleados de Apple.

LG Best Shop

También sigue la incógnita sobre qué otros dispositivos venderán. Seguramente habrá iPhones, iPads y Apple Watches, pero ¿veremos a la venta MacBooks y iMacs cuando es que LG sí vende computadoras?

Aparentemente, ambas compañías han entrado en una discusión ya que Apple sí quiere que se vendan sus MacBooks y que inclusive se reparen en los quioscos oficiales que habrá de Apple dentro de las tiendas de LG. Por otro lado, LG no quiere vender nada de Apple que le haga competencia a sus propios productos.

De acuerdo con un oficial de LG Electronics, todavía no se ha llegado a una decisión. Algunos especulan que quieren tomar una para finales de julio, cuando los últimos smartphones de LG salgan a la venta. Tomando en cuenta que hay más de 400 LG Best Shops en Corea del Sur, le conviene a Apple adentrarse en ellas.

¿Qué harías tú si fueras Apple?

Fuente: GSMArena

1 comentario en «Al iPhone le gusta esto: LG podría empezar a vender productos de Apple en sus tiendas»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo