Este es el primer refrigerador con HarmonyOS, conoce lo que puede hacer

HarmonyOS no solamente está teniendo éxito en smartphones, sino que ahora Midea ha sido la primera compañía en ver el potencial del sistema operativo de Huawei para incorporarlo en su nuevo refrigerador.

Refrigerador Midea con HarmonyOS

Gracias al mismo, el refrigerador es capaz de hacer varias funciones, como tener opciones táctiles, informar a los usuarios sobre la frescura de los ingredientes dentro del aparato e inclusive mostrar muchísimas recetas con solamente hacer un toque. Lo que es más, puede sugerir platillos apropiados para los ingredientes que tenemos disponibles.

La compañía china enfatizó que estará proveyendo una experiencia de servicio robusta después de la compra. Por ejemplo, el electrodoméstico de Midea tiene un espacio especial de cero grados que eliminará la necesidad de que los usuarios descongelen productos de origen animal, ya que se crea una humedad especial controlada desde dentro, misma que se estará ajustando dependiendo en el tipo de comida almacenada. Lo mismo sucedería con la fruta y vegetales, que estarían frescos por más tiempo.

El refrigerador con HarmonyOS tiene un volumen total de 603 litros, donde 382 litros representan los diferentes compartimientos. Para el congelador, tenemos un área de 194 litros. Adicionalmente, el aparato destaca por tener una alta eficiencia energética.

Precio y disponibilidad

Actualmente, el refrigerador está disponible en Huawei Mall solo en China. Su precio oficial es de 7,999 yuanes, pero ahora mismo están descontándole unos $150 USD ($3,000 MXN) como oferta especial de lanzamiento.

  • Refrigerador Midea con HarmonyOS
    • 🇺🇸 $1,250 ~
    • 🇵🇪 S/.4,900 ~
    • 🇬🇹 Q9,600 ~
    • 🇲🇽 $24,600 ~
    • 🇨🇴 $4,500,000 ~

¿Qué te parecen estos equipos con HarmonyOS?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario