En solo una semana HarmonyOS ya está presente en más de 10 millones de dispositivos

HarmonyOS, oficialmente bajo la versión HarmonyOS 2.0, ha tenido tanto éxito que ya está instalado en millones de dispositivos gracias a su creadora, Huawei.

Luego de haber sido lanzó oficialmente el 2 de junio, solo le ha tomado exactamente 7 días para que llegara a más de 10 millones de dispositivos, una cifra que sin duda romper récords en comparación a otros sistemas operativos.

Cuando Huawei anunció HarmonyOS 2.0, también afirmaron desde entonces que efectivamente llegaría a varios smartphones y otros equipos. Desde hace un tiempo, ya se decía que habían logrado llegar a los 10 millones, pero era algo que solamente se comentaba internamente. Hoy, miembros del staff han hecho la cifra oficial.

Hasta el momento, se dice que hay más de 200 millones de smartphones de la compañía en circulación. La gran mayoría de ellos son aptos para la actualización, así que veremos más y más equipos dentro de este nuevo sistema.

Recordemos que esto incluye a los equipos que han recibido HongmengOS en China, que es lo mismo que HarmonyOS, solo cambia el nombre.

Finalmente, recordemos que HarmonyOS es un sistema muy especial ya que funciona en todo tipo de equipo inteligente y en el internet de las cosas. Por lo tanto, también lo veremos pronto en muchos electrodomésticos del día a día.

¿Cuántos millones de equipos tendrán HarmonyOS al final del año?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario