Huawei presenta la nueva Band 6 con nuevo diseño, conoce su precio

Hoy es el día en que oficialmente Huawei lanza la Huawei Band 6 para el mercado global. La última banda que tuvimos por parte de la compañía fue la Band 4 en 2010, dejando entonces la Band 5 como algo inexistente.

Huawei Band 6

La nueva banda de Huawei llega con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368. Pesa alrededor de 18 gramos y tiene un cuerpo-pantalla del 42%. Cuenta con un solo botón a la derecha, una pantalla táctil y una correa de silicona.

Se trata de un poderoso complemento con sus 56 modos de ejercicio, monitoreo de ritmo cardiaco para todo el día, chequeo de oxígeno en la sangre, monitoreo de sueño TruSleep 2.0, chequeo de estrés, monitoreo de ciclo menstrual, asistente persona y más.

Con respecto a la batería, la Huawei Band 6 nos dará hasta 14 días de batería para uso estándar, mientras que el uso constante lo bajará a 10 días. La compañía afirma que con 5 minutos de carga se lograrán dos días de vida.

Llegará con Bluetooth 5.0, compatibilidad desde Android 6.0, sensor acelerómetro, giroscopio, sensor de corazón y resistencia al agua 5ATM.

Precio y disponibilidad

La Band 6 de Huawei llega mediante las tiendas internacionales oficiales de la compañía a partir del 4 de abril. Los colores a escoger serán Graphite Black, Amber Sunrise y Forest Green. Su precio oficial es aproximadamente $50 dólares.

  • 🇺🇸 $50 ~
  • 🇵🇪 S/.190 ~
  • 🇬🇹 Q380 ~
  • 🇲🇽 $1,000 ~
  • 🇨🇴 $190,000 ~

¿Comprarás esta banda de Huawei?

Fuente: Huawei Central

omentarios

Deja un comentario