Las nuevas MacBook Air cambiarían por completo de diseño apostando por los colores

A finales de abril, Apple presentó su nueva línea de computadoras iMac de 24″. Además de un diseño moderno y funciones interesantes, algo que llamó muchísimo la atención fue que se ofrecieran en una amplia gama de colores, sin dejar al clásico color plateado.

Si todavía no te han convencido estos colores, será mejor que te vayas adaptando lo antes posible, ya que la siguiente serie MacBook Air llegaría con un esquema de colores parecidos.

Gracias al filtrador Jon Prosser, quien compartió en su canal de YouTube los renders que verás a continuación, ahora podemos conocer los atractivos colores que llegarán. Eso sí, podría ser un poco diferente el producto final dado que él simplemente recreó lo que alcanzó a ver.

Cabe mencionarse que también habría cambios en el diseño, ya que las MacBook Air llegarían con un diseño más tradicional y plano, abandonando el anterior con una tapa de ancha a delgada. De manera similar, las teclas tienen una apariencia más de cuadrados que de rectángulos. También se aprecia un puerto USB-C en cada lado.

Por el momento, el filtrador afirma haber visto la MacBook de color azul, mientras que una fuente le confirmó que habrá una verde. Según parece, esta nueva línea llegaría con los mismos colores que las iMacs 2021.

¿Consideras buena idea ofrecer varios colores?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario