Con 4 años de antigüedad, Galaxy J7 y J5 (2017) reciben actualización con parche de seguridad

Samsung acaba de lanzar dos actualizaciones para dos smartphones que datan desde mediados del 2017, se trata de los Galaxy J7 (2017) y Galaxy J5 Pro (2017). Ambos smartphones recibieron su última actualización grande de Android a mediados del 2019, pero dos años después nos sorprenden.

Hablando del Galaxy J7, contiene el parche de seguridad de marzo del 2021, estando disponible en los países Bangladesh, Nepal y Sri Lanka. La versión de firmware específica es J730FXWS8CUD1.

Según lo que podemos ver, la actualización incluye varias correcciones por parte de Google, pero también tenemos más de 19 reparaciones a errores de seguridad y privacidad por parte del gigante coreano.

Para el Galaxy J5, la actualización contiene el parche de seguridad de abril del 2021, aparentemente solo disponible en Corea del Sur. Viene con la versión de firmware con numeración J530LKLU7CUD2.

De igual forma, los principales errores corregidos son para la seguridad y la privacidad, donde más de 23 correcciones son de Google y más de 30 por parte de Samsung. Aparte de esto, parece que tampoco hay algo más en esta nueva versión.

En ambos casos, solamente si estás en alguno de los países oficialmente disponibles, podrás ir a Ajustes > Actualizaciones de software y luego seleccionar Descargar e instalar. En caso contrario, lo mejor sería esperar a que oficialmente llegue a tu país.

¿Por qué estará Samsung mejorando sus descargas?

Fuente: Sam Mobile 1 | Sam Mobile 2

omentarios

Deja un comentario