Usuarios de Galaxy Note 10 reportan fallas en el S Pen

Un nuevo reporte en los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ parece no tener solución hasta este momento, estando relacionado con el S Pen, mismo que podría traer problemáticas más grande cuando se usan funciones que prescinden de él, como las Air Actions.

Siendo más específicos, el error provoca que la pluma de Samsung se desconecte aleatoria pero constantemente. Algunos sugieren que todo comenzó con las actualizaciones de marzo 2021 o abril 2021. Sea como sea, muchos usuarios están irritados por esta problemática, por lo que Samsung debería solucionarla pronto.

Según algunos usuarios, siempre que se saca el S Pen de su compartimiento, es cuando comienza el error de desconexión. Incluso si se vuelve a conectar, el mensaje persiste. Aunque los usuarios todavía pueden navegar, deslizar y tocar la pantalla, no se pueden usar las Air Actions para controlar la cámara.

Lo que es más, muchos usuarios simplemente han desactivado los Air Actions para no tener que estar sufriendo con el constante mensaje de error. Según reportan a Sam Mobile, muchos usuarios lo han enfrentado desde mediados del 2020, sin ningún éxito de solución hasta ahora.

Unos usuarios más estuvieron contactando a la mencionada página esperando que los desarrolladores de Samsung llegaran a leer los artículos y tomaron acción; cosa que no ha sucedido hasta el momento.

¿Qué debería hacer Samsung?

omentarios

  1. Yo igual tuve el mismo problema con el note 10 plus cuando me llego el parche de marzo pero mi cel aun tenia garantía y le cambiaron un modulo y la spen

Deja un comentario