Spotify se actualiza y así luce ahora en iOS y Android

Spotify acaba de lanzar una nueva actualización para mejorar su diseño, eso sí, en esta ocasión solamente veremos cambios en “Tu biblioteca”, apartado que se localiza en la parte inferior derecha de la pantalla.

“El diseño actualizado y las funciones añadidas de tu biblioteca te permitirán dedicar menos tiempo a buscar contenido y organizar tu colección, y más tiempo redescubriendo la música y los podcasts que te han gustado a lo largo de los años”.

Spotify en su blog oficial

Actualmente, en la parte superior vemos los apartados Música y Podcasts, que ahora se convertirán en “Tu biblioteca”. Aparecerán los botones de búsqueda y un ‘+’ para agregar pistas.

«Your Library» («Tu Biblioteca»)

Debajo están los nuevos filtros dinámicos con los que podrás buscar tus contenidos por playlist, artistas, álbumes, podcast y descargas. Spotify aclara que se pueden seleccionar varios filtros para obtener resultados de búsqueda más detallados.

Además, los usuarios podrán cambiar la clasificación de resultados para ver su contenido alfabéticamente, reproducido recientemente o por nombre del artista. Adicionalmente, podrás anclar hasta 4 listas de reproducción, álbumes o podcasts para acceder rápidamente a los mismos.

La actualización llegará a todos los usuarios del mundo para iOS y Android, algunos la están recibiendo ahora mismo. Eso sí, recordemos que las descargas de música para escucharlas offline solo está disponible para los usuarios Spotify Premium.

¿Consideras mejor esta nueva interfaz?

Fuente: Unocero

Deja un comentario