Al parecer, Huawei ya está lanzando actualización con Harmony OS a algunos equipos y así se ve

El momento esperado ha llegado, Huawei está lanzando una actualización a muchos de sus dispositivos para pasarlos de EMUI a HarmonyOS. Según varios filtradores, han logrado tener acceso a esta versión final.

Anuncio

Reportando desde NotebookCheck, los dos filtradores Changan Digital King y Digital Chat Station, han revelado que varios usuarios les han contactado porque están recibiendo la actualización a HarmonyOS y/o porque han obtenido un celular nuevo directo con el también nuevo sistema operativo.

Por otro lado, un canal de YouTube bajo el nombre CREATOR STUDIO ha publicado un video mostrando a fondo HarmonyOS. Dado que es un dispositivo con pantalla ancha, no parece tratarse de una tablet, sino del Huawei Mate X2.

De acuerdo con el youtuber, asegura que su smartphone plegable está corriendo «HarmonyOS 2.0.0 Developer Beta 3». Según los filtradores anteriores, mencionan que la actualización está siendo realmente lanzada a varios usuarios comunes.

Recordemos que HarmonyOS es el supuesto sistema operativo propiedad de Huawei que llegaría para competir contra Android y iOS luego de todas las restricciones impuestas por Estados Unidos. Asimismo, varias personas aseguran que HarmonyOS es Android disfrazado.

Mantén en mente que todo lo mencionado en esta noticia no es oficial. Simplemente se trata de filtraciones, rumores y supuestas «confirmaciones» por los usuarios y la comunidad Huawei en China. De ser cierto este lanzamiento de actualizaciones por pasos en China, podría ser que pronto tengamos un anuncio oficial por parte del gigante chino.

¿Crees que pronto se anuncie HarmonyOS de forma oficial?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Realmente Huawei la regó, nunca tienen un OS propio, disfrazaron Android y quieren hacer creer que HarmonyOS estarán en equipos, cuando realmente en otras noticias mencionan que esta cayendo el Gigante Huawei.

    Perdieron la guerra y la batalla, porque? hasta los equipos antiguos no recibirán actualizaciones cuando tienen un buen mercado de equipos funcionales, pero se adaptaron a la metodología de obsolescencia programada de sacar equipo nuevo e incluir el más reciente OS, cuando muchos sugerimos y pedimos que se optimice un OS para un dispositivo y te sientes a gusto.

    El no darle soporte a equipos de más de 6 o 7 años es un declive.

Deja un comentario