Atacantes publican nuevos esquemas robados de la futura MacBook porque Apple no ha pagado el rescate

Ayer te platicábamos de un ataque de ransomware que sufrió uno de los proveedores de Apple, con lo que mucha información de la compañía de la manzana está amenazada con ser revelada si no se paga una gran suma de dinero.

Anuncio

Los creadores del ransomware REvil dijeron que estarían publicando cada día un nuevo esquema de Apple si esta no paga lo antes posible. Por lo tanto, aparte del esquema de la noticia de ayer, hoy han revelado uno más. Aparentemente, presentan algunos aspectos importantes de lo que sería la próxima MacBook Pro.

De acuerdo con el nuevo reporte que llega principalmente desde 9to5Mac, Apple estará añadiendo más puertos en sus futuras MacBooks. Según parece, la nueva MacBook Pro con el nombre código «J316» tendrá un puerto HDMI, uno USB-C/Thunderbolt y un lector de tarjetas SD en el lado derecho. Además, habrá otros dos puertos USB-C/Thunderbolt y un puerto MagSafe.

Por consiguiente, tanto esa computadora como la J314, que aparentemente los números hacen referencia a las pulgadas (16″ pulgadas la primera y 14″ esta última), vendrían con un procesador más moderno de Apple y con unos puertos mejorados I/O y MagSafe.

Todo parece indicar que la MacBook Pro no tendrá más la barra táctil. Por otro lado, presentará un diseño más moderno y redondeado en general. Lo que es más, se estaría esperando un diseño completamente innovador. Viendo las recién lanzadas iMacs 24″, con diseños divertidos y únicos, es muy probable que efectivamente veamos algo así en las MacBooks de este año.

¿Qué opinas de los probables cambios en las MacBooks?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario