Cada vez están más y más cerca los nuevos Galaxy Z Flip2 y Galaxy X Fold3. Han revolucionado mucho la industria, siendo los primeros con tecnologías realmente plegables. Ahora hay un nuevo rumor que le vendría bien a estos smartphones.

Serían los primeros plegables con certificación IP

Una certificación de Protección de Ingreso (Ingress Protection | IP) se le da a la cubierta de un dispositivo electrónico. Indica qué tan resistente es al enfrentarse contra polvo y agua. Una de las más populares es la IP67, que asegura una protección total contra el polvo y agua, permitiendo sumergirlo hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos.

Se dice que la Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip2 llegarían con una certificación IP, aunque por el momento se desconoce exactamente cuál sería. Algunos mencionan que podría ser la IP68, la que utiliza el Galaxy S21 Ultra. Si bien no protege demasiado, sí es mejor a no tener nada.

Sin duda, sería muy bien recibido el que estos smartphones cuenten con alguna protección, especialmente por sus precios de $2,000 dólares o más. Cuando uno adquiere algo muy costoso, espera que su durabilidad sea lo más amplia posible,

Ambos smartphones estarían llegando a finales de este año, aunque un reciente reporte indicaba que podrían llegar en julio. Finalmente, recordemos que solamente se lanzarían estos dos plegables, no más.

¿Quisieras que sí vinieran con alguna protección IP?

Fuente: Sam Mobile

1 comentario en «Aseguran que los próximos Galaxy Z Fold3 y Flip2 tendrán resistencia al agua»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo