Sony revelo nuevos smartphones Xperia la semana pasada, entre ellos el popular Xperia 10 III. Tal como te lo mencionamos en esa noticia, el smartphone salió oficialmente en los colores negro, blanco, azul y rojo. Tras unos días, ha aparecido un nuevo color exclusivo.

Mediante la tienda japonesa Docomo, la compañía decidió lanzar un color exclusivo para los clientes de ese sitio. Se dice que esta compañía japonesa regularmente se alía con Sony para hacer este tipo de movimientos.

Se trata de un color completamente amarillo. Como estarás notando en la siguiente captura de l sitio web oficial de Docomo, aparecen los cuatro colores previamente mencionados más el nuevo amarillo.

Notablemente, es un color para todo tipo de personas, pero intenta atraer a jóvenes, quienes regularmente utilizan objetos más coloridos y a la moda. En caso de querer un smartphone más elegante, bastaría con optar por los colores blanco o negro.

Cabe destacarse que Docomo menciona un lanzamiento para mediados de junio del 2021 o un poco después, lo que coincide con el lema de Sony de lanzar estos smartphones para verano.

Aunque ya se puede reservar este smartphone en el sitio japonés, es evidente que se trata de una exclusiva para ese país, misma que muy probablemente jamás veremos por otras tierras.

¿Qué te ha parecido esta exclusiva de Sony?

Fuente: GMS Arena

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo