Xiaomi vendió más de 30,000 Mi Mix Fold en su primera venta

Si creías que al Xiaomi Mi Mix Fold no le estaba yendo bien por no ser un producto de Apple, te sorprenderá saber la realidad. Ayer fue su primer día de ventas, donde se dice que consiguió unos 400 millones de yuanes, es decir, unos $61 millones USD o $1.2 mil millones MXN.

Lo más sorprendente no son solo los millones de yuanes/dólares que la compañía ha hecho con este smartphone, sino que estas ventas se lograron en un minuto. Así es, como acabas de leer, el Mi Mix Fold se agotó en un minuto con ventas estrepitosas y, aunque no se reveló el número de unidades vendidas, haciendo un cálculo llegamos a más de 30,000 smartphones vendidos.

Si bien Xiaomi se hizo famosa por ser la marca de los «calidad-precio», recientemente ha estado subiendo sus precios más y más, quedando el Mi Mix Fold por unos 9,999 yuanes (por primera vez). Aun así, es interesante que los fans se mantienen interesados en estos smartphones.

Recordemos que este smartphone se caracteriza por un tener un diseño atractivo a pesar de ser plegable. Su pantalla cuenta con HDR10+, gama de colores DCI-P3, soporte para Dolby Vision y otros aspectos premium.

Llegó con el legendario Snapdragon 888 más 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aunque también había versiones más premium con 512GB de capacidad interna yo 16GB de RAM. Su lente principal consigue los 108MP para unas excelentes fotos.

Por el momento, no se sabe si la compañía volverá a poner a este smartphone a la venta ni si saldrá a otras regiones. Dado el éxito que tuvo, puede ser que mínimo se expanda de manera internacional.

¿Consideras mejor este plegable que el de Samsung?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario