LG estaría a punto de firmar con Apple para la producción del Apple Car

Así como Huawei acaba de lanzar su Huawei Cyrus Smart Selection SF5, ahora es LG quien supuestamente estaría por lanzar un auto de la mano con Apple, el llamado Apple Car. ¿De qué se trata todo esto?

Según el reporte de The Korea Times, el contrato permitiría a LG y Magna International realizar las producción de los primeros Apple Car. Según dice, la compañía de la manzana estaría por lanzar su auto para el 2025.

Para lograr la producción de estos vehículos eléctricos, Apple se valdría de la colaboración entre LG y Magna International. Se dice que todo podría completarse a finales de este año, quedando Apple como el principal cliente por obvias razones.

Anteriormente, otros fabricantes de autos serían los que estarían en el negocio, como Hyundai o Kia. Había rumores de que inclusive todo se haría por unos $4 billones de dólares. Al final, no se concretó nada porque Apple quiere lanzar el vehículo únicamente bajo su nombre, sin hacer alusión a las otras compañías.

Por su lado, el llegado reporte con LG y Magna International involucraría que ambas compañías están dispuestas a no recibir créditos por su trabajo, sino solamente una paga. De esta forma, se lanzaría un nuevo auto totalmente bajo la marca Apple.

Para quienes todavía no se habían enterado, se dice que Apple está trabajando en su propio vehículo desde el 2015. Se dice que se conducirá solo y contará con varios electrodomésticos para incrementar su comodidad.

¿Qué se conseguirá de esta nueva colaboración?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario