Huawei lanza el nuevo Cyrus Smart Selection SF5 en su sitio web

Hoy acaba de lanzarse una nueva solución automovilística por parte de una conocida compañía china, hablamos del nuevo Cyrus Huawei Smart Selection SF5. ¿Podrá este carro eléctrico ser una opción importante?

Viene equipado con el Huawei HiCar, como precisamente era de esperarse. Gracias a esta tecnología, el automóvil tendrá varias funciones trascendentales para el día a día.

El Cyrus Huawei Smart Selection SF5 puede trabajar a una velocidad de 405kW y a un par motor de 820 N·m. Con esto se consiguen hasta 1000 km. Asimismo, la conducción de doble motor tiene un consumo bajo de energía, pero su rendimiento es alto.

El sistema de control es mucho más eficaz y hasta divertido gracias a Huawei HiCar, según reportan. La función se activa rápidamente, en unos segundos y provee 11 unidades de audio para conseguir un sistema estéreo.

Además, cuenta con varios cuerpos revestidos con acero inoxidable para asegurar una protección efectiva al espacio interior de los pasajeros.

Precio y disponibilidad

El nuevo vehículo de Huawei llegará mañana de 20 de abril del 2021 a varias tiendas en China. Por el momento es evidente que no hay planes de sacarlo del país.

¿Qué te parece este auto de Huawei?

Fuente: Huawei Central

omentarios

  1. Excelente propuesta de Huawei, jajaja. Muy bien que ya haya mas opciones y competencia por estos vehiculos, sería muy bueno que baje sus precios para que realmente se puedan comercializar. Siento que vine un futuro muy muy interesante y tecnologico y gracias a la 5G y 6G. Un ecosistema global muy interesante por parte de Huawei.
    Ya no será como antes de limitarnos y querer cobrarnos por tener velocidad, comodidad, integración, etc.
    Gracias Isa!!

Deja un comentario