En algún momento todos hemos escuchado alguna teoría oscura sobre algún personaje popular, producto o entretenimiento; mejor conocidas como «teorías conspirativas». Ahora, fue Elon Musk, dueño de Tesla, quien decidió bromear con una de ellas ligada a Bill Gates, creador y ex-CEO de Microsoft.

A grandes rasgos, la broma con teoría conspirativa incluida hace referencia a que Bill Gates estaría aprovechando su posición en las vacunas del COVID-19 para relanzar su dispositivo «Zune», mismo que pretendió ser la competencia del iPod, pero nunca lo logró.

Bill Gates, junto con su esposa, tienen fundaciones que colaboran en el desarrollo de diversos tipos de vacunas, incluyendo las del COVID-19, por lo que la broma arranca de allí.

En el dibujo se ve que la primera fase del plan fue el Miedo. Después se paso a la fase dos, donde hay Control de información y censura. Le siguió la fase tres, caracterizada por Cierres y distanciamiento social.

Actualmente, según la broma conspirativa, estamos en la fase cuatro, es decir, Lanzamiento obligatorio de vacunas. Aquí se le ve muy emocionado a Bill Gates porque entonces daría paso a la fase cinco (Relanzamiento de Zune), que en este caso se representa con el 666 para hace alusión a la conspiración.

Es aquí donde entra el tuit que eliminó Elon Musk, quien dijo: «Pronto sentirán un extraño deseo por Zune…». Por si no lo captaste a la primera, el dueño de Tesla se refiere a que, según el plan, Bill Gates incluirá en sus vacunas una especia de creador de deseos para que la gente anhele tener los dispositivos de Microsoft en vez de los de la competencia.

¿Por qué habrá eliminado el tuit Elon Musk?

Fuente: Actualidad RT

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo