[RUMOR] Aseguran que el Galaxy Z Fold3 sí llegará con S Pen

Confirmado que este año no habrá un nuevo Galaxy Note, el popular smartphone de Samsung que viene con su característico S Pen. Ante tal situación, es cada vez más la gente que lo demanda en otro de los flagships de la compañía, siendo así que probablemente llegue al Galaxy Z Fold3.

De acuerdo con muchos de los consumidores del Galaxy Z Fold2, una vez que utilizas este smartphone, no vuelves a conformarte con uno común. Principalmente se debe a su alto rendimiento y a su capacidad de usar hasta 3 apps al mismo, sin hacer a un lado que se logra una pantalla de buen tamaño cuando se abre. Son estos mismos usuarios quiénes han estado pidiendo a la compañía que agregue soporte para el S Pen y así sea más eficaz la serie Galaxy Z Fold.

Recordemos que una de las razones por las estos smartphones plegables no había tendió S Pen fue porque su cristal en pantalla es muy delgado, con lo que se podría rayar muy fácilmente. Según se dice, Samsung consiguió hacerlo más grueso para solucionar esta problemática.

El Galaxy Fold y Galaxy Z Fold2 no contaron con S Pen

Por otro lado, desde hace dos meses la prensa coreana está afirmando que ya es un hecho que veremos al S Pen en esta serie, pero que no esperemos que el dispositivo tenga un slot dedicado para guardar la pluma, como sucedía en la serie Note.

Dado que el Galaxy Z Fold3 llegaría con certificación contra el agua y el polvo, se dice que la compañía ha estado teniendo problemas al tratar de crearle un espacio dedicado para el S Pen, con lo que seguramente preferirían desistir de su implementación.

De ser como lo describimos, seguramente se vendería una funda especial para guardar al Galaxy Z Fold3 y el S Pen juntos, tal como sucedió con el Galaxy S21 Ultra. También se dice que podría ser compatible con el nuevo S Pen Pro. Sea como sea, recordemos que todo puede cambiar de un momento a otro.

¿Crees que al final el Galaxy Z Fold3 tenga un slot para el S Pen?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario