Samsung anuncia nuevo Unpacked para el 28 de Abril diciendo que será «El Galaxy más poderoso»

Luego de que tuviéramos dos Galaxy Unpacked recientemente, la compañía se prepara para tener uno más. Según dijeron, presentarán el dispositivo Galaxy más poderoso del momento, ¿de qué se trata?

Primeramente, recordemos que la fecha será para el 28 de abril, poco más de 10 días. Además, se dice que Samsung estaría presentando nuevas laptops dentro de este evento por videoconferencia.

Mediante una invitación oficial, vemos que la compañía menciona que “el Galaxy más poderoso está por llegar”. Dentro del vídeo teaser, vemos que un Galaxy misterioso se guarda en una caja y es entregado a un usuario. Si bien podría ser que se trate de algún smartphone o tablet, más bien parece que es una referencia a sus próximas laptops.

El tipo de dispositivos Galaxy que podrían presentar

Se dice entonces que llegarían laptops de renombre, como la Galaxy Book Go, que tendría un procesador Snapdragon d siguiente generación. Eso sí, sus configuraciones serían parecidas a la de los smartphones con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Por otro lado, se dice que podríamos tener a las Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. En ellas destacarían los procesadores Intel de 11° generación, así como pantallas OLED con tecnología táctil y tasa de refresco de hasta 90Hz.

El siguiente Galaxy Unpacked es sin duda todavía un misterio. Esperemos que la compañía logré sorprendernos como regularmente lo hace. Por tu parte, recuerda regresar aquí para enterarte de lo más importante del evento.

¿Qué expectativas tienes sobre estás laptops?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario