Siri «filtra» la fecha del próximo evento de Apple antes del anuncio oficial

Luego de varios rumores y fechas sin confirmar, finalmente Siri, la asistente de Apple, ha revelado que la próxima gran conferencia de la compañía llegará el 20 de abril. Eso sí, Apple todavía no ha confirmado nada de esto.

Tal como lo reportaron varios usuarios, basta con decir “Oye Siri, evento de Apple” para que entonces nos diga que hay un evento especial el siguiente jueves 20 de abril. Recordemos que el WWDC 2021 será online este 7 de junio; así que ni hablamos del mismo evento.

Dado que Siri menciona que sería en el Apple Park en Cupertino, California, parecería que se trata de un evento presencial. Lo más seguro es que la compañía grabará allí el evento para entonces retransmitirlo más tarde.

Cómo se esperaría, Siri no comenta nada sobre los posibles lanzamientos que habría en el evento. Según ciertos rumores, podríamos ver la iPad Pro 2021, Apple TV 2021, nuevas iMacs y nuevas MacBooks.

Actualización: Apple confirma la fecha

Luego de haber sido traicionados por su propia asistente, Apple ha revelado oficialmente la mencionada fecha en su página de eventos. Lo llamaron “Spring Loaded”, con fecha oficial para el 20 de abril a las 10 am tiempo PDT. El horario lleva un retraso de dos horas hacia México, por lo que aquí serían las 12 pm (de la tarde) en ese mismo día. Otros países latinos tendrían horarios por la tarde también del mismo día.

Sin duda, este evento especial de Apple debería traer cosas interesantes para que haya válido la pena mantenerlo “oculto”. Veamos la próxima semana de qué se trata.

¿Qué dispositivos crees que presentarán?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario