Google Play Movies dejará de funcionar en TVs de Samsung, LG, Roku y más

Con la llegada del servicio Google TV el año pasado, era de esperarse que Google Play Películas tendría un final tarde que temprano. Hoy, te anunciamos cuándo y dónde se despide esta olvidada app.

“A partir del 15 de junio del 2021, la apps YouTube será tu nuevo hogar para las películas y shows en las TVs Roku, Samsung, LG y Vizio. La app Google Play Películas & TV ya no estará disponible en estos dispositivos.

“Para acceder a todas tus compras anteriores, accede con tu misma cuenta a la app YouTube, luego ve a ‘Biblioteca’ y accede en ‘Tus películas y shows’.”

Google Play Movies & TV en Android

Como podemos entender en el anuncio oficial, la app desaparecerá en esas televisiones. Por el momento, parece que en Android TV, Android y iOS la app seguirá funcionando, pero paulatinamente será reemplazada por Google TV.

Eso sí, todavía podrás utilizar tus créditos Google Play en la app de YouTube así como también podrás acceder a la Biblioteca Familiar. Toma en cuenta que las compras directas en YouTube no se convierten a la Biblioteca Familiar. En eso caso, visita el sitio web de Google Play donde todavía podrás comprar contenido para disfrutar con tu familia.

Por último, si has sido un usuario por mucho tiempo, Google te estará enviando un correo en el que hallarás un código promocional para obtener una película gratis.

¿Qué opinas de Google cancelando sus apps?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario