Mark Zuckerberg asegura que la Teletransportación será posible en 2030

En una nueva noticia polémica sobre Mark Zuckerberg (mejor conocido como Mark Zucaritas) y sus apps, como la semana pasada con el Instagram Kids, hoy llega una nueva noticia interesante que para muchos suena bastante fumada: Zuckerberg ha afirmado que la teletransportación será posible en 2030 gracias a él.

Según una entrevista por Infobae Noticias, Mark Zuckerberg comentó que para el año 2030 las personas podrán usar gafas inteligentes para asegurar su presencia virtual en cualquier lugar. Conozcamos los detalles.

“Esto podría llevar a tantas cosas increíbles, […] en lugar de llamar a alguien, tener una videoconferencia, en un abrir y cerrar de ojos te teletransportas, y estás sentado allí y ellos están en su sofá y todos se sienten como si estuvieran juntos.

“Obviamente los coches y aviones y todo eso no desaparecerá, […] Pero cuanto más nos podamos teletransportar, mejor será para la sociedad y para el planeta en general.”

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook
Mark Zuckerberg ha dicho que su teletransportación servirá para el trabajo

De acuerdo al comentario oficial por el CEO de la gran F, él planea crear una gafas que puedan mostrar tanto contenido gráfico como contenido real en un mismo espacio. Supuestamente, también sería posible reducir los viajes, con lo que se ayudaría a mejorar el clima en nuestro planeta.

Además, también le dio un punto de vista más empresarial. Afirmó que esto permitirá expandir las posibilidades en el modo de trabajo remoto, ya que ellos podrán simplemente teletransportarse al trabajo. Asegura que se reducirán los tiempos y costos de viaje.

¿Qué tan fumada o buena te parece la idea de Mark Zuckerberg?

Fuente: Infobae Noticias

omentarios

  1. La verdad con los recursos que hay es un poco ilusa la idea, aunque para un futuro no estaría mal la idea aunque haría una sociedad más perezosa y menos productiva en cuanto a temas de transportarse

Deja un comentario