Samsung ya está preparando un plegable con dos dobleces para este año

Samsung sin duda es el actual líder de smartphones plegables de alta calidad. Ninguna otra compañía ha logrado alcanzar tal nivel. Es entendible entonces que Samsung está proyectando incrementar su número de smartphones plegables.

Se dice que hay un nuevo smartphone en proceso que contará con dos dobleces. Podría llegar a finales de este año 2021, mientras que a mediados es cuando llegan las nuevas series del Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold.

Así podría ser el nuevo plegable de Samsung

Nikkei Asia menciona tres fuentes que mencionan el que Samsung está trabajando en un nuevo smartphone con dos dobleces. Si no lo sabías, en realidad Samsung tiene varias potentes con dos dobleces e inclusive algunas con tres.

Línea actual de Samsung de smartphones plegables

De acuerdo con alguien cercano a Samsung, la compañía tiene el nuevo plan ambicioso de lograr ventas de plegables tan altas como las de sus Galaxy Note. Se dice que los phablets regularmente venden más de 10 millones de unidades al año.

Esto es a la vez una pista más fuerte de que Samsung sí quiere descartar la serie Galaxy Note, dado que no tiene un diferenciador tan marcado hacia los Galaxy S como en el pasado. Por otro lado, los plegables dejan más ganancias y sí se diferencian fuertemente de los Galaxy S.

Se dice que Samsung seguramente estará implementando el S Pen de una manera más amigables en los Galaxy S para que los usuarios no resientan la desaparición de los Galaxy Note. Por el momento, esto es todo lo que se sabe sobre el futuro plegable.

¿Qué tan épico será el nuevo plegable de Samsung?

Fuente: Sam Mobile


Deja un comentario