ZTE MyOS será la nueva capa de personalización del fabricante y ya tiene fecha de estreno

ZTE, una exitosa compañía china en smartphones, acaba de anunciar.la llegada de su nueva capa de personalización para Android: MyOS. De esta manera, se reemplazará oficialmente a su actual capa MiFavor.

“Esta vez, nos salimos del pensamiento cotidiano para incorporar una inspiración grandemente creativa en el diseño y trajimos un nuevo así como único sistema operativo personalizado: MyOS.”

Comentó ZTE al anunciar su nueva capa

Fecha oficial para MyOS

Esta nueva interfaz de usuario MyOS, que es una capa en Android, estará llegando tentativamente para la siguiente serie ZTE S30, misma que según el plan, se estrenará para este 30 de marzo en China.

Oficialmente, su nombre completo es MyOS 11, siendo entonces la sucesora directa de MiFavor 10.5, que vimos todavía en el ZTE Axon 20. Seguramente uno de los smartphones que serán actualizados a la nueva capa.

El anuncio, así como su desarrollo, llega unos días después de que precisamente un representante de ZTE confirmara que la compañía no tiene planes de usar el nuevo HarmonyOS de Huawei. Por lo tanto, ahora lo entendemos más, quieren usar su propio “sistema”.

Por el momento, no se saben más detalles sobre esta nueva capa MyOS. Eso sí, los detalles completos llegan en unos días, el 30 de marzo, junto con el lanzamiento de la nueva serie Axón S30. Así que a esperar un poco tiempo más.

¿Qué tan grandiosa piensas que será esta nueva capa?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario