Galaxy A52 incluye cargador de 15W en la caja a pesar de soportar 25W

Ayer llegaron los nuevos Galaxy A52 y Galaxy A72. Son unos smartphones muy capaces y con importantes mejoras a pesar de ir enfocados a la gama media; resaltando varios componentes así como su pantalla.

Desafortunadamente, no se salvan al 100%. Solo el Galaxy A72 viene con una cargador de 25W para sacarle el máximo provecho a su batería de 25W. Por otro lado, el Galaxy A52 se queda con un cargador de 15W.

Mejoras a cambio de un cargador más débil

Ciertamente, tener un smartphone de gama media con las características que trae el Galaxy A52 es mucho mejor al modelo del año pasado, Galaxy A51, que traía menos cosas y una batería menor de 4,000mAh también con cargador de 15W.

En otras palabras, el Galaxy A52 sí está limitado a los 15W, pero aparte de que puedes comprar el cargador de 25W, también tenemos una experiencia base mejorada y la posibilidad de utilizarlo más a futuro que lo que nos podría dar el modelo del 2020.

Eso sí, para el modelo Galaxy A72 tenemos algo parecido al pasado Galaxy A71, donde ambos llegaron con una batería de 25W y cargador de 25W desde la caja.

Entendemos entonces que se trata de un truque muy positivo: un smartphone mejorado, pero con cargador de 15W. Sólamente debes considerarlo para que no tengas expectativas de recibir un cargador de 25W al comprar el Galaxy A52.

¿Qué opinas de esta técnica por parte de Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario