¿iOS no tiene bugs? Todos los iPhones fallan al poner esta configuración

Una nueva noticia llega para todos los usuarios de Apple. Son varias las personas que han notado una peculiar falla en el sistema que sucede tras un “comando”. Aquí te comentamos todos los detalles.

La noticia llega desde Bleeping Computer. Afirman que la app de reloj se bloquea si el usuario estable la zona horario en su iPhone de la Ciudad de Beirut, Líbano. Por más raro que parezca, el error sí sucede.

Obviamente, los primeros en darse cuenta del error fueron los usuarios que viven en el Líbano. Eso sí, el error puede verse en cualquier iPhone y desde cualquier parte del mundo. Aparentemente llegó en la actualización de enero, iOS 14.4, y persiste en la de marzo, iOS 14.4.1.

Así sucede y así se corrige

De acuerdo con los detalles provistos, al establecer en fecha y hora la zona horaria de Beirut, se bloquea la app de Reloj cuando se quiere establecer una nueva alarma. Luego de eso, simplemente se cierra y no se puede usar más.

La solución por el momento es establecer la zona horario a cualquier otra ciudad. Algunos también sugirieron en los foros de Apple que mejor se seleccione El Cairo si vives en Beirut, ya que tienen la misma hora.

Apple aseguró estar consciente del problema y estar trabajando en su pronta solución. Dado que todavía están recolectando más detalles, no dieron algún aproximado de cuándo podría solucionarse el problema.

¿Qué opinas de este bug en iOS?

Fuente: RT

Deja un comentario