Galaxy A52 y A72 tendrán 3 actualizaciones de generaciones Android y 4 años con parches de seguridad

Samsung recientemente anunció sus nuevos smartphones gama media que probablemente sean los mejores del 2021, Galaxy A52 y Galaxy A72. Vemos notables mejoras a sus predecesores, pero también llegan con un soporte de actualización muy poderoso.

Los nuevos Galaxy A52 y Galaxy A72 tienen mejoras importantes como pantallas con más tasa de refresco, cámaras cuádruples con OIS, altavoces estéreo, resistencia al agua, procesadores más rápidos y baterías más grandes.

En otras palabras, podríamos decir que Samsung está tratando a sus tres smartphones nuevos, incluyendo al Galaxy A52 5G, como si fuese gama alta; lo notaremos más a continuación.

Tres actualizaciones y cuatro años de parches

Si estabas pensando adquirir alguno de estos smartphones, te animarás más al saber que Samsung prometió tres actualizaciones de Android para estos smartphones, es decir, tres versiones de Android a futuro.

Pero eso no es todo, la compañía también aseguró que darán cuatro años de parches de seguridad. Así que podrás estar tranquilo usando tu smartphone por varios años. Es como si en este sentido, estos teléfonos fuesen gama alta.

Anteriormente, Samsung prometió esto mismo para sus smartphones más top, así que ahora se extiende a los Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72. Sin duda, algo importante a considerar ahora que busques un nuevo smartphone.

¿Qué tanto te anima este dato a comprar un Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario