Poco anuncia fecha para evento donde se espera al Poco X3 Pro

Poco finalmente ha anunciado la fecha para su próximo evento, mismo que ya se venía rumoreando desde hace mucho por el internet. La expectativa es que en este evento tengamos al esperadísimo Poco X3 Pro, aunque nada está confirmado todavía.

Con un anuncio en su cuenta oficial de Twitter, la compañía mencionó lo siguiente: «#ElPoderConoceLaVelocidad ¿Quién está listo para el más grande lanzamiento #POCO del año? ¡Mantente al tanto este 22 de marzo!»

Además de estas palabras muy alentadoras, la compañía no solamente señaló la fecha, 22 de marzo, sino que también nos compartió la hora oficial para el evento, 20:00 GMT +8, lo cual sería las 6 de la mañana en hora de México. Prepárate bien porque el evento es el lunes que viene.

Luego de que pasara una hora del anterior tuit, Poco Global lanzó otro teaser sobre este evento. En el nuevo tweet leemos lo siguiente: «¡Atento! La nueva bestia está en la ciudad. #ElReyPoco está llegando. #ElPoderConoceLaVelocidad.»

Aunque todavía no sabemos nada sobre el o los smartphones que realmente serán lanzados, ni de sus especificaciones, hay algunos datos extra oficiales que nos podrían dejar ir viendo algunos datos. Sea como sea, es mejor esperar al evento que se viene en 7 días para conocer todo lo que realmente tiene la compañía preparado para nosotros.

¿Qué smartphone Poco crees tú que será presentado?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario