ZTE prepara un especialista en selfies con 44 MP

ZTE confirmó que pronto anunciará su nueva serie S en China. Lo importante en esta ocasión es que los smartphones contarán con cámaras frontales con autoenfoque, algo que casi ningún smartphone tiene.

La letra S viene por la palabra “Shine”, con un enfoque para los jóvenes. Precisamente, el smartphone llegará con el nombre de ZTE S30 Pro. Lo impresionante es que precisamente llegará con dos puntos importantes.

Según el poster oficial del ZTE S30 Pro, el smartphone llegaría con una pantalla OLED y una tasa de refresco de 144Hz. Pero eso no es todo, tiene una cámara para selfies central con resolución de 44 MP.

Lo importante en este apartado es que ese lente de 44MP sería el Samsung ISOCELL GH1, que de ser así, es un lente que cuenta con autoenfoque. Así que esto lo convertiría en uno de los pocos smartphones con cámara frontal de estas capacidades.

De ser así, precisamente se pondría a la par del Vivo S9, que te presentamos a inicios de marzo. Este smartphone cuenta con esa misma cámara de Samsung frontal que nos brinda el enfoque automático en las fotos y los videos.

Todavía falta por confirmarse que sea ese lente, pero muy probablemente lo es. Esperemos a saber todas sus especificaciones porque ya tiene a este fuerte rival de Vivo. Cuando tengamos todos los detalles, te los contaremos aquí.

¿Qué smartphone te gustaría con este sensor frontal de Samsung?

Fuente: Gizmochina | Samsung

Deja un comentario